viernes, septiembre 06, 2013

0

SONDAS URETRALES Y PLUG DE PENE

Posted in , , ,
Sondas uretrales o plug de pene


Empecemos por lo principal que es una sonda uretral , las sondas en el ámbito medico se usan principalmente para incrementar el diámetro interior de la uretra o para buscar obstrucciones en ella y permitir, en el caso de las obstrucciones ,que la orina fluya sin problemas ,una vez aclarado esto de lo que vamos a hablar son de los llamados JUEGOS URETRALES.


JUEGOS URETRALES

Este tipo de prácticas consisten en introducir objetos de en la uretra del hombre a través de la boca del glande, existen muchos tipos de sondas que se pueden introducir , tubos rígidos o blandos algunas como las probetas uretrales son usualmente insertadas hasta la mitad del glande y así pueden ser retiradas de forma más fácil. Otros juguetes son los catéteres, pueden ser introducidos más adentro (en algunos casos pueden llegar a entrar hasta la vejiga urinaria). Algunos objetos pueden expandirse o curvarse dentro de la vejiga.
Plug de pene hueco
Esta acción en el hombre, está asociada directa o indirectamente, con la estimulación de la glándula prostática y muchos hombres aseguran llegar de esta manera al éxtasis total.


Dentro de los juguetes relacionados con la estimulación prostática existen muchas variedades ,algunos de los mas usados son los plug de pene, consisten en un pequeño tubo en forma cónica que se ensancha a medida que se introduce, los hay lisos , con texturas ,con formas esféricas …. en el caso de estos no suelen ser de más de 10 cm es muy importante que el final del plug termine en un tope ,bien sea un base plana o una argolla para impedir que se introduzca totalmente en la uretra pudiéndonos crear problemas, incluso teniendo que acudir a urgencias para su extracción.



Otros de los juguetes más usados son los dilatadores uretrales, este tipo suelen constar de varias unidades de distinto tamaño para ir aumentado la dilatación progresivamente, si jamás se a realizado esta práctica es muy recomendable empezar con uno de estos e ir subiendo el tamaño según se va dilatando el conducto uretral.

Existen vibradores pequeños o micro balas, que se introducen por la uretra, a veces hasta llegar a la próstata. Estos vibradores están conectados a un dispositivo de control con un alambre fino que permite subir o bajar la vibración de la bala .Otro tipo de vibración también se consigue por ultra sonidos , algunos simplemente se introducen dentro de la uretra dejando una parte fuera donde se controla la velocidad encendido y apagado del mismo .

Aunque la actualidad este tipo de juegos se van utilizando cada vez más en cualquier tipo de ámbito sexual, por lo general se da más en la comunidad del BDSM por hombres sumisos o en la práctica de medical, por ello existen también jaulas de castidad que incluyen sonda uretrales, es aconsejable no utilizar esta sonda para llevarla la totalidad del tiempo que se usa la jaula de castidad , ya que puede crear desgarros .

Este tipo de prácticas se pueden considerar de riesgo y es muy importante realizarlas con cuidado, y cabeza (no hagáis el bruto que nos conocemos) y pese a que de la sensación que la zona esta lubricada utilizar siempre un lubricante de base de agua, solo introducir objetos especialmente fabricados para ello, con acero quirúrgico o silicona de grado médico, jamas velas u objetos punzantes , ya sabéis ante todo SSC.


Si no se realiza cuidadosamente, puede conllevar riesgo de irritación, lagrimeo de la uretra, o de infección del tracto urinario. Las infecciones pueden ser graves si el progreso de la vejiga o los riñones, y se debe consultar a un médico. Siempre ser sincero con su médico acerca de lo que estaba haciendo para que puedan ayudar con cualquier problema.


0 comentarios: