miércoles, febrero 13, 2013

1

COMO COLOCAR UNA JAULA DE CASTIDAD MASCULINA

Posted in ,
¿Que es una jaula de castidad masculina o un cinturón de castidad masculino?
Los cinturones de castidad masculinos también llamados jaula de castidad es un dispositivo que encierra los genitales para prevenir la estimulación y la erección ,es un utensilio utilizado muy frecuentemente por los aficionados a BDSM y fetichistas
La mayoría de las jaulas de castidad tienen dos partes: un anillo sentados alrededor de la base del pene detrás del escroto quedado un arco que agarra el pene y testículos y un tubo ,o jaula en la que se inserta el pene flácido. El tubo suele  estar  perforado para permitir que los fluidos drenen fácilmente. La mayoría de los  diseños tienen un tubo curvo o inclinado para hacer las erecciones incómodas. Las dos partes se unen con una  bisagra o pasador  el cual se asegura para evitar que se pueda quitar por un candado. Cuando el dispositivo está bloqueado, los testículos se encuentran atrapados en el hueco entre el tubo y el anillo de pene que es lo suficientemente estrecha para impedir que los testículos y el pene se salgan. Las  Jaulas de castidad puede ser fabricado de plástico o de silicona, que reduce considerablemente su coste y peso pero para los auténticos amantes de esta práctica las prefieren de aceroinoxidable este material además de ser hipolargenico le da a este singular objeto de deseo un peso único y un brillo especial,  además de proporcionar un tacto suave y delicado con la piel, eso sí  cuidado con los detectores de metal, te pueden hacer pasar un momento complicado

Ante todo SSC

La seguridad con estos aparatos es fundamental los genitales de un hombre es una estructura delicada. Una jaula de castidad debe ser del tamaño adecuado, ajustado para ser seguro y no daña los genitales. El tamaño del anillo es relativamente importante es .ya que pene en estado de flacidez es extremadamente elástico, es aconsejable que el aro que agarra pene y escroto apriete lo suficiente ya que si no se saldrá u puede generar roces al moverse, si se va a utilizar a diario y de manera continuada es importante encontrar una talla que nos valla justa y tomar las medidas debidamente antes de comprar ningún modelo.
Algunos diseños de jaulas de castidad incorporar sondas uretrales. Se debe tener cuidado para seleccionar los dispositivos siempre devén ser de acero inoxidable de grado médico, y sólo utilizan dispositivos uretrales  que estén completamente desinfectados antes de su uso para reducir el riesgo de infección de las vías urinarias y otros problemas médicos.

¿Como poner una jaula de castidad masculina?

  1. Es muy sencillo y aunque aparentemente parezca un objeto muy aparatoso si es de calidad es extremadamente como.
  2. Primero desmontar las dos piezas aro y jaula abriendo el candado y separando estos dos elementos.
  3. Abrir el aro lo máximo posible como si se tratara de un pequeño monedero dejando una apertura lo suficientemente amplia para introducir el escroto y pene.
  4. Introducir el arco de abajo hacia arriba primero los testículos y después el pene ,y unir las dos piezas poniendo cuidado en no pellizcar el escroto.
  5. Una vez unidas se introduce el pene en la jaula y se unen las dos piezas, y por el ojal que queda entre estas dos se introduce el candado impidiendo que se vuelvan a separar.  


1 comentario:

  1. gracias por la explicación estoy interesado en compra una jaula laos, mi pene no esta muy desarrollado medira 12 cm, tendre algún problema en colocarme la jaula

    espero su contestacion

    ResponderEliminar