miércoles, febrero 13, 2013

0

CONVERTIRSE EN SUMISO O ESCLAVO

Posted in , ,

¿Estás seguro de que quieres convertirte en sumiso o esclavo?


 Probablemente será una de las decisiones más complicadas de tu vida. Piénsalo bien porque ser de verdad un esclavo no es compromiso fácil. Un sumiso no puede decidir ser sumiso, así sin más... solamente puede decidir comenzar el proceso para poder llegar a serlo.
Interesante tema el entrenamiento de un sumiso…
Se basa en fijar metas y establecer motivaciones para alcanzarlas. La formación de un sumiso conlleva algo más que modificar su conducta; ahí intervienen otros aspectos como su imagen, sus emociones y sus pensamientos. Para un sumiso no es fácil comprender el entrenamiento y la pérdida de libertades. De ahí la importancia del Dominante que es quien tiene que conseguir reducir la resistencia ante tales dudas, miedos e incertidumbres; sobre todo en un comienzo donde los pactos, límites y demás matices deben discutirse. La sumisión en términos generales es la entrega voluntaria de la libertad a un Dominante. Y bajo mi punto de vista, antes que un sumiso o esclavo efectúe esta entrega debe confiar ciegamente en el Dominante. Confianza incluye y significa: Tener claro que el Dom conoce y sabe los métodos para entrenarlo. Que se regirá por el SSC. Que se hara cargo de Su posesión. 
Una vez que exista esta confianza, el sumiso podrá entregarse y el Dom empezará su entrenamiento para su uso y disfrute. Creo que las bases han de estar bien sentadas desde un principio, el cambio de ellas día a día solo crearía confusión para el sumiso, el cual debe saber y conocer cual es su finalidad. El camino es largo, la doma incluye muchas cosas que requieren su tiempo. Ser un buen sumiso o esclavo implica mucho más que aprender a arrodillarse convenientemente.
 Incluye aceptar su sumisión y complacer al Dominante al mismo tiempo que disfruta haciéndolo.

0 comentarios: