martes, mayo 28, 2013

0

POSTURA DE SUMISION

Posted in ,

Posturas de sumisión


Aquí os quiero muestras algunas de las posturas más populares para que adopte la persona a someter, algunos muy puristas dicen que estas son las únicas y que cualquier otra que se salga de la tabla no es una postura de BDSM , yo abogo por la imaginación y la creatividad , eso si es necesario tener un sumis@ en forma ya que muchas de las posturas a adoptar recuerdan mucho al yoga y si no se dispone de una buena flexibilidad y resistencia física es mejor no intentarlas para evitar lesiones .
Las de espera o transito son aquellas en las que el cuerpo esta relajado y no precisa esfuerzo físico, descanso, arrodillada o expuesta. Estas se pueden utilizar cuando el sumiso está a la espera de recibir órdenes .
Otras nos pueden valer si no bien como castigo, como previos a ello , ya de por si pueden resultar incomodas de aguantar, como la de manos o aguante estas pueden ser utilizadas por ejemplo, como complemento a un castigo o mientras se esperan nuevas instrucciones.
Las posiciones de castigo no tienen que ser necesariamente incomodas si no más bien son aquellas en las que te ves desvalid@ de tus sentidos dejándote  indefenso, en las que se ofrece la intimidad, y dan una sensación de incertidumbre a la espera de lo que pueda suceder … las de pared, culo, inspección , castigo, humilde o suelo, esta última también se suele usar mucho cuando tu esclavo/a a sido malo o mala y decides dejarlo hay un buen rato para que medite sobre ello

0 comentarios: