miércoles, mayo 29, 2013

0

El BDSM según el diccionario.

Posted in

¿BDSM....y....que he esooo? 



Bueno supongo que a todos en algún momento os a pasado sacar el tema del BDSM acompañados de gente (con escasa cultura) que ni sabe lo que es ni lo a oído en la vida,yo como tengo una tienda online www.ropafetish.com del tema me pasa amenudo, yo ya que es un tema un tanto complicado para explicar brevemente, suelo sugerir que acudan al diccionario.
El caso es que si acudes al diccionario de la real academia española y busca BDSM ,no aparece ,asique otra solución es asignarle a cada letra su significado real , de esta manera esto es lo que encontramos.



DOMINANTE: Aquel que ejerce gran influencia o poder, gobernante. El de mayor posición o prevalencia. Tiene su origen en el término latino 'dominar', estipular reglas, 'dominus' Senior.

SUMISO: Aquel que se rinde a la voluntad o autoridad de otro. Que se somete a condiciones o procesos. Que permite que le sometan. Procede del latín 'submitere', someterse.

SADISMO: Perversión que deriva de la satisfacción sexual inflingiendo dolor a otros. Placer en la crueldad. Crueldad extrema. Tiene su origen en el Marques de Sade.

MASOQUISMO: Anormal condición en la que para lograr excitación y satisfacción sexual se depende del abuso o daño psicológico proporcionado por otro. Tiene su origen en Leopold von Sacher-Masoch, un novelista austriaco.

SADOMASOQUISMO: Perversión de encontrar placer, especialmente sexual, indistintamente como sádico o masoquista.

BONDAGE: (tampoco aparece en el de la real academia pero ya o lo digo yo) Estado de sujeción producido por una fuerza, poder o influencia.(amarres,esposas,etc)

Como habréis observado la palabra ANORMAL y PERVERSION se reflejan en varias descripciones puesto que hemos decidido buscar en el diccionario busquemos…:

ANORMAL: Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

PERVERTIR: Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto
Después de haberlo leído empiezo a entender por qué la gente que la mande a buscar el diccionario no me a vuelto a mirar con los mismos ojos….

Moraleja: En futuras ocasionas mandar a la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Bdsm

0 comentarios: