jueves, mayo 16, 2013

0

¿Qué es un strap-on?.¿ Que es un Arnes sexul?

Posted in ,

Hola mentes turbias y demás amiguitos hoy aprovechando que tenemos todos los arneses de nuestra tienda online en oferta www.ropafetish.com
 os voy a contar algo de los strap on o Arnese empezaremos con algo de historia verdaderamente es complicado saber algo acerca de este juguete sexual la Wikipedia no se pronuncia sobre el tema y el resto de las fuentes tampoco son demasiado claras debido a la naturaleza sexual de strapon en sexo existe poca información, pero al parecer proviene de la antigua china y eran utilizados principalmente entre mujeres, se cree que fue inventado por los mismo chino(que novedad) puesto que se han encontrado dildos con arnes con mas de 12.000 años que se empezaron a utilizar durante la dinastía Han. Mas tarde se evidencia el uso de los strap on en la antigua Grecia estos eran de cuero y utiliza aceite de oliva para la lubricación, existen pintura del siglo 19 que muestran mujeres usando un strap-on. Los arqueólogos tienen pruebas de que los antiguos egipcios usaban consoladores y strapons hace unos 2.500 años. 

Referenciado esto vamos a lio , ¿qué es un strap-on?.¿ y que es un Arnes?
Aunque generalmente se le mente dentro del mismo saco no lo es ,el Strap-on es un dido diseñado para ser usado por lo general con un arnés durante la actividad sexual. Y un arnes es el conjunto de correas que se utiliza para sujetar el dido en la parte de las caderas colocando el juguete en la entrepierna, muchos arneses ya incluyen el dildo y no se puede retirar estos serias un Arnes sexual ,sin embargo los que dispones de un dildo el cual seria intercambiable o se puede retirar del mismo arnés si es un ARNES CON STRAP-ON Hay una gran variedad de estilos de arneses y dildos que componen este juguete sexual para adultos. Aquí voy a explicar algunos de los usos de los juguetes sexuales, así como diversas características de los mismos.

Tu puedes usar un strap-on para participar en una amplia variedad de actividad sexual, incluyendo en solitario o en pareja masturbándose, así como la penetración oral, anal o vaginal. Este juguete sexual puede ser utilizado por hombres o mujeres. De hecho, los strap-on están empezando a ser un juguete popular de parejas heterosexuales .para la práctica del pegging.
El tipo más básico de un strap-on es una banda que se coloca alrededor de la cintura, la otra correa pasa entre las piernas y se conecta con la otra correa en el centro de la espalda inferior. A partir de aquí existen infinidad de Arneses unos que agarran mejor otros que incluyen una prenda fetichista como un corset o un liguero en los últimos tiempos la mayoría de los strap-on constan de un cinturón que se compone de una correa alrededor de la cintura y una alrededor de cada muslo se unen la base central a la altura de los genitales, lo que proporciona un control total y la firmeza del dildo para poder envestir con facilidad. También existen strap-on con dildos para ser usados en el muslo o en la barbilla, en la boca, cabeza en fin un sinfín de posturas morbosas y divertidas . Los tipos de materiales utilizados en la strap-on son múltiples, desde cuero, latex, a materiales sintéticos como vinilo o poli piel .
Hay cientos de dildos que son compatibles con un Strap-on a la hora de comprar un arnes podemos elegir si queremos utilizarlo siempre con el mismo juguete o queremos cambiarlo , esto sobre todo dependerá del uso que le vallas a dar si piensas que le vas a dar mucha guerra lo mejor es que te declines por uno con los didos intercambiables ,casi cualquiera que tenga una base ancha tipo ventosa puede valer ,los que no tengan ventosa pero si disponga de testículos también suelen ser compatibles ya que el agarre se crearía por la parte del pene ,nostante los fabricantes de arneses sexuales ya se ocupan de sacar una gama para que puedas cambiar de juguete tanto como quieras , y puedas encontrarlos con vibración ,con diferentes texturas ,tamaños y materiales que desees .
En los últimos años se han puesto muy de moda los cinturones strap-on con el arnés hueco, estos permite que además de ser utilizado por una mujer para penetrar ,pueda ser utilizado por el hombre ya que dispone de un hueco para introducir el pene, existen multitud de medidas para que el pene encaje sin ningún problemas ,también es la solución para hombres que sufre de disfunción eréctil ,o eyaculación precoz ya que el plástico del dildo evita la estimulación del pene alargando las relaciones sexuales.

0 comentarios: